Archivo

En su visita al líder, La Villa rescató un punto

En su visita al líder, La Villa rescató un punto

En la tarde del viernes por la vigésima sexta fecha de la Primera C, Villa San Carlos visitó a su par de Sportivo Dock Sud, líder del certamen. En un partido trabado en que los equipos estuvieron firmes en la defensa los equipos repartieron puntos al empatar sin goles.

Por: Pablo Diaz

El elenco de Berisso enfrentó un durísimo escollo, al tener que enfrentarse al puntero de la tabla en su casa, situación que no achicó al “Villero”, que salió al campo de juego a disputarle el encuentro de igual a igual desde el primer momento, cerrándose bien en todas sus líneas y buscando permanentemente llegar al arco rival.

En el inicio del juego el villero fue más vertical que el dueño de casa en la búsqueda del arco rival dominando el campo de juego y las acciones. Sin embargo, con el correr de los minutos el “docke” logró emparejar las acciones tornando así un encuentro más de ida y vuelta.

El local buscaba llegar desbordando por las bandas, buscando alimentar a su goleador Alcides Miranda Moreira, no sin antes que la pelota pase por su número nueve Leandro Caruso, llegando en ocasiones al arco rival, pero topándose en cada acción con un seguro Nicolás Tauber que respondió con solvencia cada vez que fue solicitado.

El villero se mostró sólido y ordenado en todas sus líneas. Con el empate logró cortar una mini racha de dos partidos perdidos y volvió a dejar el arco en cero.

Ahora los de Berisso buscarán validar el importante punto obtenido ante el líder el próximo viernes 8 de marzo, cuando reciba en Berisso a partir de las 17:00 hs a su par de Victoriano Arenas por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera C.

Fuente: Villa San Carlos oficial