Espectáculos

El Show más esperado

El Show más esperado

Esta noche, la ciudad se prepara para uno de los espectáculos más aclamados del año, el mítico Rogers Waters regresa a la Argentina. Con dos shows en el Estadio Único de La Plata , presentando su gira Us + Them, con clásicos de Pink Floyd y algunas canciones nuevas de su trabajo como solista.

El artista Británico se presentó por última vez en el país en 2012, cuando brindó nueve fechas totalmente agotadas con su show The Wall Live en River Plate. En total, fueron 400 mil personas las que disfrutaron de su música aquella vez.

Como ya es costumbre la ciudad de La Plata se prepara para albergar a miles y miles de fanáticos, con un fuerte operativo, con más de 300 efectivos policiales y 100 agentes de inspecciones de tránsito, la municipalidad tendrá como objetivo  garantizar la protección y el normal desarrollo del espectáculo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas. A las 19:30 sonara el grupo mapuche Puel Kona, y finalmente a las 21 subirá a escena el señor Roger Waters. Centenario hacia la zona del estadio.

El municipio dispuso, el ingreso para el público por 32 esquina 20. Por su parte aquellos que decidan ir en vehículos particulares, deberán arribar por 25 y 526 . Para la salida y llegada al recital se recomienda tener en cuenta, además de la autopista, ir por la vía alternativa de la bajada de Villa Elisa y Camino centenario.

Gira

La primera parada del músico fue  el Estadio Allianz Parque de Sao Paolo, donde brindó 2 conciertos y 6 más en diferentes estadios y arenas de Brasil, el recorrido continuará por Argentina con las dos fechas en el Estadio Único de la Plata, 6 y 10 de Noviembre. Más adelante el 14   en el Estadio Nacional de Chile, Estadio Centenario de Uruguay, en el Estadio El Campin de Colombia y en el Nacional de Costa Rica y culminará en diciembre en tierras Mexicanas.

El tour ha cosechado excelentes críticas por medios como Rolling Stone, The Guardian, Consequence of Sound, Chicago Sun Times, Billboard, entre muchos otros. El setlist llamado “espectacular” presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here) además de algunas canciones nuevas de su álbum Is This the Life We Really Want?, que presentará en todo su recorrido por latinoamérica.

Comment here

516Followers
1Subscribers