Deportes

El primer golpe lo dio Estudiantes

El primer golpe lo dio Estudiantes

En el comienzo de la llave de octavos de final, el “Pincha” consiguió un triunfo clave ante Ciudad de visitante. Fue por 3 a 1 con parciales de 23-25, 20-25,25-15 y 15-25. Hoy por la noche, definirán quien enfrentará a Boca en cuartos.

Triunfazo fundamental de Estudiantes frente a Ciudad por los octavos de final de la División de Honor. Derrotó a las “Ciudadanas” por 3 a 1 y quedó bien parado para definir la llave en el Country Club de City Bell. ¿Los parciales? 23-25, 20-25,25-15 y 15-25.

El segundo duelo se dará esta noche y, en caso de un triunfo, el “Pincha” estará en los cuartos de final, donde lo espera Boca, el mejor equipo de la fase regular. En caso de haber triunfo de la “Muni”, habrá un tercer juego que se jugará nuevamente en Buenos Aires el 27 de octubre.

A pesar de jugar de visitante, el equipo de Eduardo Domínguez tuvo una gran actuación. Sacó un 2 a 0 en unos primeros sets que fueron muy parejos y de mucha ida y vuelta. Ciudad logró recuperarse en el tercero y metió presión para tratar de emparejar el encuentro, pero el “León” fue decisivo en el cuarto y logró cerrar el cotejo con mucha firmeza.

Del otro lado de la llave, donde en cuartos espera San Lorenzo, se encuentran en disputa MUPOL y Ferro, donde los primeros ganaron de local por 3 a 0 y están a un paso de la clasificación.

Desde las 21:30, Estudiantes define el duelo ante su gente y con toda la expectativa de una victoria que lo deposite entre los cuatro mejores del Torneo Metropolitano.