Deportes

El Mouras recibirá nuevamente a la TC Pick Up

El Mouras recibirá nuevamente a la TC Pick Up

La nueva categoría de la ACTC conformadas por las camionetas más vendidas del mercado del país, desarrollará este fin de semana 18 y 19 de mayo, la tercera fecha del calendario en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires

Por Nelson Weigel 

El tercer capítulo de las TC Pick Up se escribirá nuevamente en el Mouras de la plata, un circuito que este año, la categoría ya visitó en dos oportunidades. La primera fue el 17 de Marzo, donde la victoria se la llevó Esteban Gini y la segunda el 28 de Abril, donde ganó Juan Pablo Gianini, fecha en la que coincidió con su debut en la divisional.

Andrés Jackos (Toyota), que aún sin haber ganado, es el piloto que mejor posicionado llega con respecto al campeonato, ya que posee en su poder 45 puntos. Lo siguen, Nicolás Pezzucchi (Ford) con 40 puntos, Esteban Gini con 34 puntos, Valentín Aguirre (Nissan) con 32 puntos, Juan Pablo Gianini (Ford) con 32 puntos, Guillermo Ortelli (Nissan) con 27 puntos y Matías Rodríguez (Fiat) con 26 puntos.

 

Foto / ACTC