EntrevistasPolítica

EL KIRCHNERISMO REALIZÓ UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EN ENSENADA

EL KIRCHNERISMO REALIZÓ UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EN ENSENADA

Con la participación del diputado nacional Máximo Kirchner como principal orador, Unidad Ciudadana realizó este sábado un “encuentro militante” en Ensenada.

Al acto llegaron simpatizantes de distintos puntos del país y de la provincia de Buenos Aires, demostrando la capacidad de despliegue que la figura de la ex Presidenta genera tanto dentro del peronismo como de distintas corrientes políticas identificadas con su legado como mandataria.

Cristina Fernández de Kirchner es hoy la principal figura de la oposición, y es difícil creer que un justicialismo despegado de su persona logre ganar las elecciones del año próximo. Esto lo saben muy bien dirigentes como Alberto Fernández, Alberto Rodriguez Saa y Felipe Sola, que están trabajando en la construcción de un frente pan-peronista que incluya y contenga al kirchnerismo.

El acto en el distrito que gobierna Mario Secco, de hecho, es visto como una de las primeras movidas hacia el lanzamiento de la candidatura de la ex presidenta.

Dentro de las organizaciones que se acercaron a participar del plenario, sobresalieron las de perfil sindical. Demostrando un realineamiento de los líderes gremiales con CFK.

HECTOR RECALDE: “LLEGÓ EL MOMENTO DE PEDIR EL JUICIO POLÍTICO DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN”

CXCPERIODISMO tuvo un móvil en el lugar del encuentro y  conversó con el ex Presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde.

“Venir acá es nutrirse para seguir adelante en un momento absolutamente difícil para nuestro país”, expresó Recalde.

El abogado laborista consideró que la dura situación económica que atraviesa la Argentina, junto a los escándalos de corrupción que salpican a la fuerza gobernante, son motivo suficiente para pedir el juicio político de Mauricio Macri.

Escuche aquí la entrevista

 

Comment here

597Followers
1Subscribers