Sociedad

El duro momento de Dany Lescano, el líder de “Flor de piedra”

El duro momento de Dany Lescano, el líder de “Flor de piedra”

Daniel Lescano, el líder de la banda Flor de Piedra, atraviesa un triste momento personal. Aunque siempre se mostró muy activo en las redes sociales, hace unos días se comunicó con sus seguidores especialmente para pedir que se unan en cadena de oración.

El intérprete contó que su madre estaba mal de salud y que necesitaba más fuerzas que nunca. “Disculpen gente, hoy necesito de ustedes. Con todo el dolor de mi alma, mi mamá está en estado muy crítico les pido que hagamos una cadena de oración”, escribió muy angustiado.

Sus fanáticos, que lo siguen desde sus comienzos, lo apoyaron en todo momento y le mandaron fuerzas a él y a Ángela Noemí Montes, que lamentablemente murió tres días después.

“Gracias a todos por sus oraciones para mi madre, pero ya está con Dios”, expresó con dolor. Dany, como le dicen en la movida tropical, le escribió un tema a su madre cuando estuvo preso: “Madre esta canción es para vos, yo la compuse una noche de gira. Gracias por darme la vida, gracias por ser como sos. Madre si usted supiera cuánto la extraño ahora que estoy encerrado, no sé cuándo voy a zafar”.

Lescano es el primer cantante de la denominada “cumbia villera”. Formó el grupo Flor de Piedra, junto a Pablo Lescano, y transformó el mundo de la bailanta.