Deportes

Destino: Liniers

Destino: Liniers

Se confirmó la primera semana de partidos en la Liga Argentina y Estudiantes tendrá su debut frente a Vélez, de visitante.

Por Tomás Torti

La Liga Argentina confirmó la primera fecha que comenzará a partir del 31 de enero. En el caso de Estudiantes, recientemente ascendido a la primera categoría del torneo tras consagrarse en la segunda el año pasado, le tocará debutar de visitante.

El rival será Vélez y el encuentro está pautado para el 2 de febrero. Tras el mismo, el Pincha no tendrá descanso ya que al día siguiente, deberá visitar a San Lorenzo, por la segunda fecha.

Luego de un año, el León vuelve a la máxima competencia nacional de voleibol y para ello se reforzó de buena manera. Comparte el Grupo A con el Fortín, Gimnasia, Banco Provincia, Plottier y el Cuervo.

Las caras nuevas

En total, son siete las incorporaciones de Estudiantes de cara a esta nueva edición de la Liga Argentina. Entre ellas, están los regresos de Victoria Cataldi, Valentina González y Elena Romero.

Luego, las que están conociendo al club por primera vez son: Rocío Brandán, armadora de 19 años con pasado en Argentino de Castelar; Balbanera Azul Ulla, joven central de 16 años que viene desde Unión de Santa Rosa; Melisa Corzo es opuesta Sub 18 que pasó por las distintas categorías de la Selección Argentina. Y finalmente, Josefina Jappert, quien tiene pasado en Banco Provincia y disputó varias ediciones de la Liga Nacional.