Espectáculos

Breaking bad prepara su película

Breaking bad prepara su película

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas.

La serie que marco un antes y un despues desde su primera emicion el 20 de enero del 2018,  Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, “Breaking Bad“,  está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, junto a un ex alumno se convierten  productores de anfetaminas.

Los fuertes rumores de que vuelva al ruedo impacto en los fanaticos. Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según  la prestigiosa resvista cinematografica The Hollywood Reporter, la película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en la pantalla chica.

Todavía no se ha confirmada nada sobre el elenco, aunque la intención es que los actores originales liderados por Bryan Cranston (Walter White ) y Aaron Paul (Jesse Pikman), participen en la película.

Comment here

597Followers
1Subscribers