En plena jornada electoral, la pequeña no quiso seguir esperando y llegó a este mundo. La hija del cantante de «Ciro y los Persas», Katja, fue la encargada de comunicar la gran noticia. 

Es joven y sigue rockeando, pero Andrés Ciro Martínez se convirtió en abuelo. Es que Katja, la hija del cantante de «Ciro y los Persas” y ex líder de «Los Piojos» recibió la buena noticia del nacimiento de Helena, su primera nieta.

Hace un tiempo, durante un recital en el Luna Park, el vocalista había dado la primicia: “¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!”, contó ante la sorpresa y el festejo de todos sus fans.

Y mientras el país estaba en vilo por el resultado de las elecciones, la niña no pudo esperar más y Katja dio a luz. La flamante madre fue quien dio la noticia en su cuenta de Instagram, al subir una imagen junto a su pequeña, a pocas horas de haber parido.

“Te deseé, te soñé tanto, y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado, dormí una hora anoche porque no podía dejar de mirar a esta personita que salió de mi y de la persona que amo, y aunque tengo ojeras y me duele el post cesárea, nunca fui tan feliz ni viví mas el ‘ahora’ que en este momento. Extraño sus pataditas en la panza, 9 meses adentro mio y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre”, escribió Katja.

La foto se llenó de “me gusta” y comentarios afectuosos de famosos, ya que la joven es modelo, actriz, y trabajó durante un tiempo en “Argentina, tierra de amor y venganza”.