Deportes

Alejados de todo

Alejados de todo

Todo el mundo River tiene en mente lo que será la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera. El Millonario no contará con la presencia de dos pesos pesados, como son Gallardo y Ponzio.

Por Tomas Fucilieri

Como  de costumbre ante cada partido importante, el conjunto de Nuñez  empezará con los entrenamientos en Cardales por la mañana donde se quedarán guardados hasta el sábado. Dicho día realizarán un regenerativo y partirán al Monumental para almorzar y despedirse de sus hinchas en lo que promete ser una verdadera fiesta roja y blanca, que no solo será en las calles de alrededor del estadio, sino que en todas partes del mundo como New York, Cancún, Miami, Medellín como ya fue anunciado por los fanáticos del Millo.

Con el equipo casi confirmado, sin Marcelo Gallardo en el banco (sancionado por Conmebol) y sin Leonardo Ponzio, con un desgarro, River buscará seguir con el saldo positivo en la cancha de su máximo rival. El DT del “milló” no solo no estará en el estadio, sino que no hablará hasta la próxima semana ya que después del partido el que dará declaraciones será Matias Biscay.

El equipo del muñeco cuenta con seis jugadores que tienen dos amarillas y están al borde de perderse el próximo partido si son amonestados este partido.  Es ahí donde Gallardo cuenta con la duda de como formará su equipo este fin de semana. Los amonestados son Javier Pinola, Jonatan Maidana, Enzo Perez, Gonzalo Martinez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borre.

Posible formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Perez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martinez; Lucas Pratto y Rafael Borre.

Comment here

597Followers
1Subscribers